Bailarina Wacker Bs60-4A

16 de agosto, 2018



1.Recomendaciones para una Bailarina Wacker Bs60-4A 

Documentación de la máquina bailarina wacker bes60-4a

  • Conserve una copia del Manual de operación con esta máquina en todo momento.
  • Use el Manual de repuestos específico que viene con la máquina para solicitar repuestos.
  • Consulte el Manual de reparaciones independiente si desea obtener instrucciones detalladas sobre el mantenimiento y la reparación de la máquina.
  • Si le falta alguno de estos documentos, comuníquese con Wacker Neuson Corporation para solicitar uno de repuesto, o bien visite el sitio www.ecomaq.mx
  •  En todos los pedidos de repuestos o cuando solicite información de servicio, tenga a mano los números de modelo, de referencia, de revisión y de serie de

2. Descripción y propósito de la máquina Bailarina Wacker Bs60-4A

Esta máquina es un vibroapisonador Bailarina Wacker Bs60-4A.

El apisonador de Bailarina Wacker Bs60-4A consta de un motor a gasolina o diesel, un embrague, un tanque de combustible, un sistema apisonador accionado por resorte,una placa de pisón y una manija.

El motor Bailarina Wacker Bs60-4A transmite alimentación a través del sistema apisonador y la placa de pisón, generando una fuerza de impacto percutora que compacta el suelo.

El operario guía y controla la máquina desde atrás usando la manija. Esta máquina Bailarina Wacker Bs60-4A está hecha para usarse en la compactación de suelo cohesivo, mixto y granular en zonas confinadas.

Esta máquina se ha diseñado y fabricado estrictamente para el uso descrito anteriormente. Utilizarla para cualquier otro fin podría dañarla de manera permanente o bien provocar lesiones graves en el operario o demás personas en el lugar de trabajo.

Los daños en la máquina causados por el uso incorrecto no están cubiertos por la
garantía.

Los siguientes son algunos ejemplos de uso indebido de Bailarina Wacker Bs60-4A:

• Usar la máquina como escalera, soporte o superficie de trabajo
• Usar la máquina para llevar o transportar pasajeros o equipos
• Usar la máquina como martillo o para otras labores de demolición
• Acoplar la máquina a cualquier otra
• Operar la máquina fuera de las especificaciones de fábrica
• Operar la máquina sin acatar las advertencias que se encuentran en la máquina misma y en el Manual de operación.

Esta máquina se ha diseñado y fabricado en conformidad con las pautas de seguridad mundiales más recientes. Se ha fabricado cuidadosamente para eliminar los riesgos en la mayor medida posible, y para aumentar la seguridad del operario mediante dispositivos y calcomanías de protección. Sin embargo, puede que persistan algunos riesgos incluso después de que se hayan tomado las medidas de protección. Estos se denominan riesgos residuales.